Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 19/5/1989

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CINCO DE SEVILLA

EDICTO (PP. 505/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Aníbal Ollero de Sierra, Ilmo. Sr. Mgdo. Juez de Primera Instancia núm. cinco de Sevilla.

Hace saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento especial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, con el núm. 348 de 1988, neg 3 promovido por Banco Hispano Americano S.A. contra Isidro Delgado Romero y Josefa García Fernández en los que por resolución de esta fecha, se ha acordado sacar a la venta en pública subasta el/los inmueble/s que al final se describen, cuyo remate que tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, en forma siguiente:

En primera subasta el día treinta de junio de 1989 próximo y doce horas de su mañana, sirviendo de tipo, el pactado en la escritura de hipoteca, ascendente a la suma de ocho millones cuatrocientas cinco mil pesetas. En segunda subasta, caso de no quedar rematados los bienes en la primera, el día veinte de julio próximo y doce horas de su mañana, con la rebaja del 25 por ciento del tipo de la primera. Y en tercera subasta si no se remataran en ninguna de las anteriores, el día veintidós de septiembre próximo y doce horas de su mañana, con todas las demás condiciones de la segunda, pero sin sujeción a tipo.

Condiciones de la subasta:

1. No admitirán posturas que no cubran el tipo de subasta, en primera ni en segunda, pudiéndose hacer el remate en calidad de ceder a terceros.

2. Los que deseen tomar parte en la subasta, a excepción del acreedor ejecutante, deberán consignar previamente en la mesa del juzgado o en la Caja General de depósitos de veinte por ciento del tipo expresado, sin cuyo requisito no serán admitidos a licitación.

3. Que la subasta se celebrará en la forma de pujas a la llana, si bien, además, hasta el día señalado para remate podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado.

4. Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes

-si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

BIENES OBJETO DE SUBASTA:

A-Rústica. Una finca de tierras calmas y montuosas de mala calidad con algunas encinas al sitio del Tejar, término de Aracena, de cabida escritura de setenta y dos hectáreas, sesenta y seis áreas y setenta y cinco centiáreas, catastrada de sententa y siete hectáreas, noventa y seis áreas y noventa y nueve centiáreas. Linda al Norte con el Río de Santa Eulalia y finca de los herederos de José Caballero, al Sur y Este, finca de Jesús Alonso Alonso y al Oeste con el Río de Santa Eulalia que la separa de finca de Urbana Alonso. Es la parcela 6 del polígono 14 siendo su cultivo de secano. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Aracena al tomo 449, libro 50, folio 199, finca nú 2367 inscripción 7. Valorada en la Escritura de Hipoteca en dos millones ochocientas mil pesetas.

B-Rústica. Una finca de castaños y eriales al sitio de Los Conejales término de La Nava de cabida escriturada de dos hectáreas, cincuenta áreas. Linda al Norte con la de Manuel Navarro González, al Este la de Pedro García González y José Domínguez Domínguez y al Oeste la de Guadalupe y Francisco Navarro González. Inscrita en el Registro de la Propiedad mencionado al tomo 1064, libro 16 de La Nava, folio 204, finca núm. 1107, inscripción 1. Valorada en trescientas mil pesetas.

C-Parcela de Tierra al sitio de El Alto del Molino, en el término de Galaroza de cabida cuarenta áreas que linda al Norte y Oeste, con la de Don Eduardo Delgado Muñiz, al Sur la Carretera y Camino vecinal y al Este la de Fernando Márquez González. Dentro de la finca existe construida una nave con una superficie de doscientos ochenta y ocho metros cuadrados que linda por todos sus vientos con la parcela inscrita en el Registro de la Propiedad de Aracena, al tomo 1112, libro 49 de Galaroza, folio 93, finca núm. 2472 inscripción 1. Valorada en novecientas mil pesetas.

D.-Urbana. Una casa habitación con corral sita en la calle Martínez Chaparro, de la villa de Galaroza, marcada con el número veintidós de gobierno, que mide una extensión de ciento cuarenta metros cuadrados, que linda por su derecha entrando con calleja y lo mismo la trasera e izquierda la de José Vargas Sosa. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Aracena al tomo 1084, libro 48 de Galaroza, folio 175, finca núm. 3414 inscripción 1. Valorada en cuatro millones cuatrocientas mil pesetas.

Dado en Sevilla, a cuatro de mayo de mil novecientos ochenta y nueve.- El Secretario.

Descargar PDF