Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 19/5/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA (CADIZ)

RESOLUCION del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera (Cádiz), por la que se anuncia subasta pública de una finca municipal (PP. 374/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 29 de marzo de

1989, acordó la enajenación mediante subasta pública de una finca municipal de propios, en las condiciones cuyo extracto es el siguiente. Objeto. Es objeto de esta subasta la enajenación de una finca municipal de 219 ha. 67 a. denominada "Loma de La Cierva y La Guillena", inscrita con el n. 15 en la Sección Terrenos del epígrafe 1. del Inventario Municipal de Bienes, y cuyos linderos son:

Norte: carretera CA-5.340.

Sur: terrenos de la finca matriz propiedad de La Almoraima S.A. y con otros propiedad del I.A.R.A.

Este: terrenos de la finca "La Alcaidesa". Clasificación Urbanística: Suelo no urbanizable sin protección. Tipo de licitación: 1.000.000 ptas. por hectárea, debiendo efectuarse la mejora al alza.

Pliegos de condiciones económico-administrativas: Se encuentran de manifiesto en la Secretaría General del Ayuntamiento de Castellar, donde podrán examinarse en horas de oficina, desde el día de publicación del anuncio en el B.O.P. hasta el de la celebración de la subasta. Contra los citados pliegos podrán presentarse reclamaciones dentro del plazo de ocho días hábiles siguientes al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en cuyo caso la licitación quedará aplazada hasta la resolución de las reclamaciones por el Pleno.

Presentación de proposiciones: Se podrán presentar en la forma y acompañados de la documentación indicada en la cláusula 7 de los pliegos en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la publicación del anuncio en los Boletines Oficiales de la Provincia, Junta de Andalucía y del Estado, en horas de Apertura de proposiciones: Tendrá lugar el día siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones a las doce horas, en el despacho de la Alcaldía.

Garantía provisional: 20.000.000 ptas.

Garantía definitiva: El 50% del precio de adjudicación.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF