Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 23/5/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 28 de abril de 1989, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran profesores en diferentes áreas de conocimiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resoluciones de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en el Artículo 13 del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), Artículo 4 del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (BOE de 19 de junio), y el Artículo 71 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les correspondan, a los aspirantes que se relacionan a continuación:

Plaza convocada por Resolución de 21 de marzo de 1988 (BOE 13 de abril).

Dña. M. Belén Piqueras García. Profesora Titular de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: "Historia Medieval". Departamento al que está adscrita: Geografía, Historia y Filosofía.

Plazas convocadas por Resolución de 16 de junio de 1988 (BOE 6 julio).

D. José Manuel Fernández Vozmediano. Profesor Titular de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: "Medicina". Departamento al que está adscrita: Medicina.

Dña. M. del Pilar Venero Goñi. Profesora Titular de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que corresponde: "Economía Aplicada". Departamento al que está adscrita: Economía Aplicada.

Cádiz, 28 de abril de 1989.-El Rector, Jos'e Luis Romero Palanco.

Descargar PDF