Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 30/5/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 18 de abril de 1989, por la que se modifica la clasificación y se amplia el número de puestos escolares del Centro Privado de Formación Profesional María Auxiliadora de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente presentado por el titular de la Sección de Formación Profesional de Primer Grado del Centro privado María Auxiliadora, de Sevilla solicitando modificación de la clasificación y ampliación del número de puestos escolares con que fue autorizado en su momento.

Considerando los informes preceptivos de la Inspección Educativa y Unidad Técnica de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla. Vistos el Decreto 1855/74, sobre Régimen Jurídico de las autorizaciones de Centros no estatales de enseñanza, la Orden Ministerial de 24 de abril de 1975, que desarrolla el citado Decreto, y la O.M. de 31 de julio de

1974 de requisitos mínimos a reunir por los centros. Resultando que la documentación presentada por el citado Centro se ha ajustado a la normativa vigente.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto autorizar al Centro privado denominado María Auxiliadora las modificaciones en su clasificación que se detallan, quedando autorizados con la capacidad y clasificación siguiente:

Sección de Formación Profesional de ler Grado "María Auxiliadora". Titular: Congregación Salesiana.

Provincia: Sevilla.

Localidad: Sevilla.

Domicilio: c/ San Vicente, n. 95

Capacidad total de puestos escolares:

Formación Profesional de 1er Grado: 160.

Reclasificación: Centro de Formación Profesional de Primer Grado.

Sevilla, 18 de abril de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF