Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 6/6/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 24 de mayo de 1989, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso núm. 10/87, interpuesto por don Francisco Zamorano Dueñas, doña María del Carmen Vizcaíno Marín y doña María Isabel Junco Ledesma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 10/87, seguido a instancia de D. Francisco Zamorano Dueñas, Dña. María del Carmen Vizcaíno Marín y Dña. María Isabel Junco Ledesma, sobre impugnación de la Resolución de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia en Almería, publicada en el tablón de anuncios de dicha Delegación en 22.10.85 anulando los listados y publicados en 17.10.85 sobre aspirantes a interinidades en BUP y FP, y denegación presunta de la reposición interpuesta, se ha dictado Sentencia con fecha 20 de abril de 1989 cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Se desestima el recurso interpuesto por D. Francisco Zamorano Dueñas, Dña. María del Carmen Vizcaíno Marín y Dña. María Isabel Junco Ledesma contra la denegación presunta del recurso de alzada interpuesto ante el Ilmo. Sr. Director General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, contra el acto de rectificación de los listados definitivos expuestos en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Almería el 17 de octubre de 1985, relativos a los aspirantes seleccionados para cubrir durante el curso 1985-86 interinidades o sustituciones del personal docente de BUP y FP".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 24 de mayo de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF