Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 13/6/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE

ANUNCIO de subasta. (PP.578/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) por la que se anuncia subasta para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica e instalación del alumbrado de ferias, navidad y carnaval en el término municipal de San Roque.

Con las debidas aprobaciones y consgnación presupuestaria se anuncia la siguiente licitación pública.

a) Por la técnica selectiva de subasta pública con admisión previa y con el tipo a la baja, IVA incluido, de 12.746.750 ptas.

b) La fianza provisional fijada es de 254.935 ptas.

c) Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas y demás documentación relcionados con esta contratación podrán ser examinados en el Negociado de Contratación de la Secretaría General de este Ayuntamiento, donde igualmente se indicará modelo de proposición y documentos a adjuntarse a la misma para poder licitar.

d) Las proposiciones, en sobre cerrado y si lo desean lacrado, deberán entregarse a mano en el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de San Roque (plaza de Armas), durante las horas de diez a trece dentro del plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. A las once horas del día hábil siguiente a que finalice el plazo anterior, por la Mesa de Contratación se procederá, en acto público, a la apertura de las plicas presentadas en tiempo y forma y a la adjudicación provisional del contrato.

San Roque, 15 de mayo de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF