Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 20/6/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 1 de junio de 1989, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo (PD. 697/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80/1987, de 2 de marzo , de ordenación y organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar las Contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

GERENCIA PROVINCIAL DE S.A.S. EN JAEN

Datos del Servicio: C.P. 2/GP/89, para la contratación del Servicio de traslado de enfermos en ambulancias, en el ámbito de la Provincia de Jaén.

Tipo Máximo de licitación: El tipo máximo de licitación a efectos de determinación de las fianzas será de:

Lote Nº 1. Distrito Nordeste 1.067.000 Ptas. Lote Nº 2. Distrito Ubeda 2.667.000 Ptas. Lote nº 3. Distrito Linares 2.667.000 Ptas. Lote Nº 4. Distrito Andújar 1.067.000 Ptas. Lote Nº 5. Distrito Alcalá La Real 800.000 Ptas. Lote Nº 6. Distrito Sierra Sur (Martos) 1.067.000 Ptas Lote Nº 7. Distrito Jaén 2.667.000 Ptas.

Fianza provisional: La que se determine en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en la Delegación Provincial del S.A.S., sita en paseo de la Estación, 15, Jaén.

Plazo-Lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la mencionada Delegación provincial , en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las

13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar el tercer día hábil siguiente al del plazo máximo de presentación de ofertas, si fuese sábado, pasaría al siguiente día hábil. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 6 de junio de 1989.- El Director Gerente, Francisco Salamanca Poyato.

Descargar PDF