Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 20/6/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

SUBASTA pública de solar municipal (PP. 669/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el

19 de mayo de 1989, acordó la enajenación mediante subasta pública de una parcela municipal sita en Los Bermejales Guadaira (UA-SU-6), en las siguientes condiciones:

Objeto: Es objeto de la presente subasta la enajenación de una parcela municipal, cuya descripción es:

"Parcela incluida en el Plan Especial Bermejales-Guadaira, de 26.360 m2 con uso residencial; tiene los siguientes linderos: al Norte con la calle Prolongación de la calle Ifni, del barrio de Heliópolis, y a su través con el Estado Benito Villamarín; al Sur con calle interior sin ejecutar definida en la Revisión del P.G.O.U., y a su través con terreno calificado de Terciario en el mismo planeamiento; al Este, con prolongación de la Avda. de la Palmera y al Oeste con otra calle interior sin ejecutar definida de la misma forma y a su través, con terreno calificado como dotacinal deportivo".

Clasificació: Suelo Urbano.

Calificación: Residencial.

Edificabilidad: 16.000 m2. techo.

Usos: Residencial, y los usos pormenorizados recogidos en el Plan Especial Bermejales-Guadaira.

Tipo de licitación: Es precio de licitación la suma de 560.000.000 pts. (quinientos sesenta millones de pesetas), siendo la subasta al alza, no admitiéndose proposiciones inferiores al tipo de licitación. El Pliego de Condiciones Técnicas y Económico-Administrativas, donde obran todos los requisitos para tomar parte en la subasta, se encuentran de manifiesto en el Negociado de Patrimonio Municipal del Suelo del Departamento de Gestión Urbanística, sito en la tercera planta de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en la Plaza de la Encarnación 24-26, durante el día del anuncio del acto de la subasta hasta el de su celebración.

Desde el día siguiente a aquél en que se publique el correspondiente anuncio de la licitación en el Boletín Oficial del Estado, hasta el último día hábil anterior al señalado para la apertura de las plicas, se podrán presentar los pliegos de proposiciones y documentos que se les unan en sobre cerrado y lacrado, en los que se pondrá la inscripción "proposición para tomar parte en la subasta para enajenar la parcela municipal sita en Los Bermejales-Guadaira (UA-SU-6)", en el Registro General de la Gerencia, dentro de los días hábiles y horas comprendidas entre las nueve y las trece treinta horas. La apertura de plicas se efectuará a las 12,00 horas del día siguiente hábil a aquél en el que termine el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Garantía provisional: 11.370.000 Pst. (Once millones trescientas setenta mil pesetas).

([VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA] MODELO DE PROPOSICION)

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 24 de mayo de 1989.- El Gerente, Emilio Molina Lamothe.

Descargar PDF