Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 23/6/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 19 de junio de 1989, por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de asistencia técnica: Cursos sobre introducción a la Informática, sistema operativo MS-2, paquete integrado OPEN ACCESS II y correo electrónico para personal de la Consejería de Hacienda y Planificación de la Junta de Andalucía. (PD. 739/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de asistencia técnica "Cursos sobre introducción a la informática, sistema opertativo MS-DOS, paquete integrado OPEN ACCESS II y correo electrónico para personal de la Consejería de Hacienda y Planificación de la Junta de Andalucía".

Objeto: La prestación indicada, con sujeción a los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares. Tipo de licitación: Treinta millones de pesetas (30.000.000 ptas). Plazo de ejecución: 6 meses, a partir de la fecha de firma del documento de formalización del contrato.

Fianza provisional: 2% del presupuesto de licitación.

Expediente: Puede examinarse en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Planificación, avenida República Argentina, n. 25, 7. planta de Sevilla. Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán dos sobres: "Sobre N. 1 Documentación": contendrá los documentos a que se hace referencia en el epígrafe 4 del Pliego. "Sobre N. 2 Proposición Económica", en el que se incluirá la proposición económica, con arreglo al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La presentación se efectuará en el Negociado de Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación avenida República Argentina, n.

21 bajo en Sevilla, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el BOE. Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 3 u 8, Categoría C. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 13 horas del día siguiente hábil a la finalización del plazo para la presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en avenida República Argentina, n. 21, 1. planta de Sevilla. Si dicho día fuese sábado se pasará al primer día hábil siguiente. Abono de anuncio: Se efectuará por la empresa adjudicataria del contrato.

Sevilla, 19 de junio de 1989.

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF