Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 30/6/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 23 de junio de 1989, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven reclamaciones contra la adjudicación de plazas de especialista en Psiquiatría, y se proveen vacantes convocadas (Res. 58/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Adoptados acuerdos respecto de las reclamaciones producidas contra la Resolución de esta Dirección-Gerencia por la que se asignaban las plazas obtenidas por los participantes en la convocatoria efectuada para cubrir plazas vacantes de Facultativo Especialista en Psiquiatría en Servicios Jerarquizados de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social en Andalucía, publicada en BOJA de 28 de abril de 1989 y BOE de 15 de mayo de 1989, y en uso de las facultades atribuidas a esta Dirección-Gerencia,

RESUELVO

Primero. Hacer pública la adjudicación de plazas de Facultativo Especialista en Psiquiatría en Servicios Jerarquizados de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social en Andalucía, que complementa a la relación publicada en BOJA de 28.4.89 y BOE de

15.5.89, según Anexo I a esta Resolución.

Segundo. En lo que se refiere a presentación de documentos y plazo de toma de posesión, se estará a lo dispuesto en la base X de la convocatoria, en cuanto a los facultativos que aparecen en la relación que se aprueba por la presente Resolución.

Tercero. Declarar aprobada definitivamente la adjudicación de plazas efectuada por Resolución publicada en BOJA de 28.4.89 y BOE de 15.5.89, en lo que no se vea afectada por la presente Resolución.

Sevilla, 23 de junio de 1989.- El Director-Gerente, Francisco Salamanca Poyato.

Descargar PDF