Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 4/7/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 15 de junio de 1989, por la que se concede al Ayuntamiento de Vélez-Málaga, (Málaga), una subvención de cuatro millones de pesetas, para la adquisición de un edificio para Casa Consistorial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Sr. Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga se ha dirigido a esta Consejería una petición de subvención para la adquisición de un edificio destinado a la construcción de una Casa Consistorial. Por ello: Visto el expediente tramitado al efecto y teniendo en cuenta las atribuciones que me confiere la Orden de 23 de junio de 1985, por la que se regula esta clase de subvenciones, como así mismo las facultades que se me otorgan por la Ley 5/1983 de 19 de junio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, modificada por la Ley 9/1987 de 9 de diciembre y la Ley 10/1988 de 29 de diciembre, de Presupuesto de esta Comunidad para el actual ejercicio de 1989.

D I S P O N G O:

Primero. Conceder una subvención de cuatro millones de pesetas al Ilmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, de la provincia de Málaga para la adquisición de un edificio destinado a la construcción de una Casa Consistorial.

Segundo. Por la Corporación municipal mencionada, se justificará la inversión de la subvención concedida a posteriori, en la forma prevista por el Art. 38 del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía aprobado por Decreto 149/1988, de 5 de abril.

Tercero. La mencionada subvención se hará efectiva al Ilmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga con cargo a la aplicación presupuestaria 12.01.766.00.000.6.

Cuarto. De esta Orden se le dará cuenta al Ilmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga y se publicará en el BOJA a los efectos consiguientes.

Sevilla, 15 de junio de 1989

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF