Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 11/7/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 29 de junio de 1989, por la que se deja en suspenso la Orden de esta Consejería de 9 de mayo de 1989, por la que se acordaba el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso contencioso núm. 327/83.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado la siguiente Providencia de fecha 13 de junio de 1989, en relación con el recurso contencioso- administrativo 327/83: "Habiéndose observado que el testimonio de Auto que remitió el Tribunal Supremo al devolver las actuaciones no corresponde al presente recurso contencioso administrativo, líbrese oficio al alto Tribunal interesando remita testimonio de la resolución dictada, o en otro caso informe del estado de la apelación. Queden entretanto en suspenso las actuaciones de ejecución". En su virtud, por esta Consejería se ha acordado dejar en suspenso la Orden de 9 de mayo de 1989, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 38 de fecha 16 de mayo de 1989, por la que se acordaba el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Excma. Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso nº 327/83 seguido a instancia de Nueva Plaza de Toros de Granada, S.A., sobre denegación de licencia de obras para la construcción de edificaciones en solar sito en las c/ Avda. Dr. Olóriz, Ruiz de Alda, Dr. Azpitarte y Dr. Marañon. Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 29 de junio de 1989.

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismo y Delegado Provincial de Granada.

Descargar PDF