Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 11/7/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 21 de junio de 1989, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo núm. 1068/86 interpuesto por don Angel Martínez Serrano.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 1068/86, seguido a instancia de D. Angel Martínez Serrano, contra denegación presunta de la Delegación Provincial en Jaén de la Consejería de Salud y Consumo, sobre reclamación de haberes, se ha dictado Sentencia con fecha 11 de mayo de 1989, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

"Fallo: 1º. Estima parcialmente el recurso interpuesto por el Procurador D. Rafael García-Valdecasas Ruiz, en nombre y representación de D. Angel Martínez Serrano, contra la resolución denegatoria presunta, de la Delegación Provincial en Jaén de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, a la petición de abono de haberes formulada por el recurrente.

2º. Declara la nulidad de la referida resolución por no ser conforme a Derecho.

3º. Declara el derecho de D. Angel Martínez Serrano a que le sea abonada la cantidad de 137.521 ptas., correspondiente a los haberes del mes de junio de 1985 y paga extraordinaria de dicho mes, por el desempeño del cargo de Farmacéutico titular interino del Ayuntamiento de Carcheles (Jaén).

4º. No hace expreso pronunciamiento en materia de costas procesales".

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica

6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 21 de junio de 1989

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF