Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 11/7/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ

ANUNCIO de subasta. (PP. 608/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Diputación Provincial ha acordado por unanimidad convocar subasta, con procedimiento de licitación abierto, para adjudicar la obra comprendida en el proyecto de "Sala Polideportiva Cubierta de Vejer":

Objeto: La contratación de la obra de anterior referencia. Tipo: 63.500.000 pesetas.

Plazo de ejecución: doce meses.

Oficina exposición: Sección Central de Obras. Fianza provisional: Dispensada su constitución por la obligación de presentar clasificación de contratista (cláusula 6a del Pliego de Condiciones Económicas-Administrativas).

Clasificación a acreditar: Grupo C y Grupo I, Subgrupo 6. Fianza definitiva: 2.540.000 pesetas.

Documentación: Los licitadores han de presentar la documentación exigida en la cláusula 9a del Pliego de Condiciones Económicas- Administrativas.

Presentación y apertura de proposiciones: La presentación de proposiciones se efectuará en la Secretaría General, en el Registro Especial de Proposiciones (Negociado de Gobierno) en horas de 8 a

14 hasta el día en que se cumplan los veinte hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. En caso de enviarse alguna proposición por correo, el empresario deberá poner esta circunstancia en conocimiento del órgano de contratación, en el mismo día por télex o telegrama. La apertura tendrá lugar el quinto día natural siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones a las doce horas salvo en el caso de que alguna de éstas haya sido presentada por correo, en el cual el acto de la apertura tendrá lugar el décimoquinto día natural siguiente a las doce horas en el Salón de Actos del Palacio Provincial.

Los pagos se harán contra certificación de obra ejecutada y con cargo al Presupuesto de Inversiones de 1989, aprobado y autorizado a tal efecto haciéndose constar que no se necesita autorización para la validez del contrato.

Cádiz, 10 de mayo de 1989.- El Presidente, Alfonso Perales Pizarro.

Descargar PDF