Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 13/7/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 176/87 interpuesto por la Diputación Provincial de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 4 de febrero de 1989, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 176/87 promovido por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O:

Estimar el recurso interpuesto por el Letrado del Servicio Juríd Provincial en nombre de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla contra Resolución de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Trabajo y Bienestar Social de la Junta de Andalucía de 10 de noviembre de 1986, desestimatoria de alzada contra otra de la Delegación Provincial de Sevilla de 24 de julio del mismo año, que le impuso la multa de 150.000 pesetas por no haber constituido en el Hospital Psiquiátrico el Cómite de Seguridad e Higiene en el Trabajo, que anulamos por su disconformidad con el ordenamiento jurídico, sin costas.

Sevilla, 28 de junio de 1989.- El Secretario General Técnico, A. José Millán Villanueva.

Descargar PDF