Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 15/7/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 4 de julio de 1989, por la que se anuncian concursos por procedimiento abierto, para la la adjudicación de contratos de asistencia técnica (PD. 837/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia concursos por procedimiento abierto sin trámite de admisión previa para la adjudicación de los siguientes expedientes:

Expediente: A9/B9-016-99/AT.

Título: V Circuito de Cine "con voz propia". P resupuesto de licitación: cuarenta y un millones setecientas catorce mil cuatrocientas pesetas (41.714.400).

Fianza provisional: Ochocientas treinta y cuatro mil doscientas ochenta y ocho pesetas (834.288).

Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la firma del contrato hasta el 30 de junio de 1990.

Clasificación: C-8-B.

El Pliego de Condiciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Secretaría General Técnica (Servicio de Obras y Contratación) de la Consejería de Cultura durante el plazo de presentación de proposiciones de diez a trece horas.

El plazo de presentación sera de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las trece horas del último día del plazo en el Registro General de la Consejería de Cultura, sita en la Cuesta del Rosario, nº 8 de Sevilla. Los licitadores presentarán las proposiciones de conformidad con la cláusula 12.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El sobre nº 1 contendrá toda la documentación relacionada en la Cláusula

9, incluso la referida en los apartados 9.12 y 9.13 de dicho Pliego. La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del día 8 de septiembre 1989, en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura.

El importe de los anuncios en boletín serán por cuenta del adjudicatario

Sevilla, 4 de julio de 1989.- El Consejero. (P.O. BOJA 26.6.84), El Viceconsejero, Luis García Garrido.

Descargar PDF