Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 25/7/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO (PP. 832/89). Aprobada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno la apertura del procedimiento de adjudicación y existiendo la adecuada consignación presupuestaria, se anuncia la siguiente licitación:

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Obras de adaptación del nuevo Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Huelva.

Tipo de licitación: 32.749.067 ptas. a la baja. Forma de adjudicación: Concurso.

Plazo de ejecución: 3 meses desde el replanteo. Manifiesto del expediente: En el Ngdo. de Contratación del Ayuntamiento de Huelva.

Garantía provisional: 366.696 ptas.

Clasificación de contratista: I-8-d.

Presentación de proposiciones: En el Ngdo. de Contratación del Ayuntamiento de Huelva, en horas de 10 a 12, durante los 20 días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura del sobre de proposición económica: En la Casa Consistorial, a las 12 horas del sexto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Documentación exigida para tomar parte en la licitación: Se presentará en dos sobres ("A" Documentación y "B" Oferta), debiendo contener los documentos señalados en la cláusula 10a del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones: De conformidad con el artículo 122 de R.D. 781/1986, de 18 de abril, durante los ocho primeros días del plazo de presentación de plicas podrán presentarse reclamaciones contra los mismos, aplazándose la licitación cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra los mismos.

MODELO DE PROPOSICION

mayor de edad, vecino de

con domicilio en C/n.,

con D.N.I. nº, obrando en su propio nombre (o, mediante poder bastante otorgado a su favor por C.I.F. nº en cuya representación comparece), enterado de los Pliegos de Condiciones que sirven de base al concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva para adjudicar las obras de adaptación del nuevo centro de proceso de datos, los cuales acepta en su integridad, se compromete a la ejecución de las mismas, conforme a los expresados Pliegos, en la cantidad de (en letra y número pesetas.

Lugar, fecha y firma del proponenteHuelva, 30 de junio de 1989.- El Secr Alcalde.

Descargar PDF