Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 21/1/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 11 de enero de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo num. 340/86, interpuesto por la empresa Parque Balneario Nuestra Señora del Carmen, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de lña Junta de Andalucía, se pública para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 20 de octubre de 1988, por la Audiencia Territorial de Granada en el Recurso Contencioso-Administrativo número 340/86, promovido por la Empresa "Parque Balneario Nuestra Señora del Carmen, S.A", sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente ternor:

FALLO:

1º. Se rechaza la causa de inadmisibilidad del recurso alegada por el Sr. Abogado de la Junta de Andalucía.

2º. Se estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Rafael Valdecasas y García Valdecasas, en nombre y representación de "Parque Balneario Nuestra Señora del Carmen, S.A.", contra la resolucuion de la Consejería de Turismo, Comercio y Transporte de la Junta de Andalucía de fecha de 26 de diciembre de 1985, en la que, estimando en parte el recurso de alzada formulado contra el acuerdo de la Dirección General de Ordenación y Promoción de Turismo de dicha Junta, se imponia a la entidad recurrente una multa de 90.000 ptas.por infracción a la normativa de la Orden Ministerial de 28 de julio de 1966 sobre Ordenación de Campamentos de Turismo,y en consonancia se anulan parcialmente dichas resoluciones por no ser en todo conformes a Derecho, y se declara que la sanción a imponer a la recurrente por las infracciones cometidas es la de multa de 60.000 ptas.

3º. No se hace especial pronunciamiento sobre las costas causadas.

Sevilla, 11 de enero de 1989.- El Secretario General Tecnico, Julio Alba Riesco.

Descargar PDF