Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 21/1/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO

EDICTO (PP. 26/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Iltmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno, Hace saber: Que habiendo sido aprobado el Pliego de Condiciones que regira el concurso para la adquisición de una "Máquina multiuso y equipos opcionales", se expone al público en el Negociado 3º de Secretaría, por plazo de ocho días, para que durante el mismo pueda ser examinado y presentarse contra aquel las reclamaciones pertinentes. Simultaneamente se convoca el Concurso de referencia con arreglo a las siguientes Bases:

Objeto: Es objeto de este concurso la adquision de una "Máquina multiuso y equipos opcionales" conforme a las características que para aquella y estos se expresan en la Condición 2º del Pliego de Condiciones. Tipo de licitación: Dada la nturaleza del bien a adquirir no se fija tipo de licitación, estableciendo el concursante en su oferta el precio a percibir. En este precio se entenderá incluido, en todo caso, el IVA. Plazo de entrega: El adjudicatario del concurso debera entregar al Ayuntamiento la maquinaria objeto del mismo en plazo de dos meses a partir de la notificación del acuerdo de adjudicación definitiva. Garantia provisional: Se fija en 150.000 ptas. Presentación de Pliegos: En el Registro General de este Ayunamiento, de 9 a 14 horas, de los días hábiles hasta el anterior, inclusive, al de la apertura de pliegos.

Apertura de Pliegos: En la Casa Consistorial, a las doce horas del dia siguiente hábil al que se cumplan veinte, tambien hábiles, a contar del inmediato al de la publicación del presente anuncio en aquel de los Boletines Oficiales (de la Provincia, BOJA o BOE) que lo publique en último lugar.

Expediente: Se halla de manifiesto en el Negociado 3º de Secretaría durante el periodo de presentación de Pliegos. [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Torredonjimeno, 23 de diciembre de 1988.- El Alcalde, Miguel Anguita Peragon.

Descargar PDF