Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 3/8/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 6 de julio de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública relación provisional de adjudicación de las plazas vacantes del concurso de méritos convocado por este organismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base sexta de la Resolución de esta Universidad de fecha 25 de abril de 1989 (BOJA de 2 de mayo), por la que se convoca Concurso de Méritos para la provisión de plazas vacantes, entre el personal funcionario destinado en este Organismo,

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Primero. Hacer pública la relación provisional de adjudicación de las plazas vacantes a los funcionarios destinados en esta Universidad que se relacionan en el Anexo de esta Resolución.

Segundo. El plazo de reclamaciones contra dicha Resolución será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a su publicación en el BOJA. Dichas reclamaciones se presentarán en el Registro General de la Universidad o en las Oficinas a que se refiere el articulo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la Base Sexta de la Resolución de este Organismo de fecha 21 de abril de 1989 (BOJA de 2 de mayo).

Sevilla, 6 de julio de 1989.- El Rector, Javier Pérez Royo.

Descargar PDF