Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 3/8/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 27 de junio de 1989, por la que se concede autorización para el traslado de domicilio al Centro Privado de Formación Profesional de primer grado Alhamar de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente presentado por D. Antonio Ortuño Sánchez, en su calidad de representante legal de la Sociedad Cooperativa Europa, entidad titular Centro privado de Formación Profesional del Primer Grado denominado "Alhamar", a la vista de los informes preceptivos de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Granada, y teniendo en cuenta que la tramitación del expediente se ha ajustado a la normativa establecida por el Decreto 1855/74 de 7 de junio, sobre régimen jurídico de las autorizaciones a Centros privados, la Orden Ministerial de 24 de abril de 1975, que desarrolla el anterior Decreto, la Orden Ministerial de 31 de julio de 1974, de requisitos mínimos a reunir por los Centros a autorizar, así como la Ley Orgánica 8/85 de derecho a la Educación. Esta Consejería ha dispuesto:

Conceder autorización para el traslado de domicilio al Centro Privado de Formación Profesional de Primer Grado denominado Alhamar, con los datos que a continuación se detallan:

Código: 18004380.

Titular: Sociedad Cooperativa Europa.

Localidad: Granada.

Provincia: Granada.

Domicilio: c/ Buensuceso, nº 12.

Puestos Escolares: Formación Profesional de Primer Grado: 120. Enseñanzas: Formación Profesional de Primer Grado. Rama Administrativa y Comercial. Profesiones: Administrativa, Secretariado y Comercial. Rama Hostelería y Turismo. Profesiones: Cocina, Regiduría de pisos y Servicios.

Para asegurar la eficacia de las enseñanzas autorizadas, conforme al nivel de clasificación reconocido, el profesorado, así como los elementos materiales de las instalaciones didácticas y demás medios necesarios habrán de ajustarse en todo momento a lo que exijan las disposiciones vigentes en la materia.

Sevilla, 27 de junio de 1989.- El Consejero, P.D. El Viceconsejero, Juan Carlos Cabello Cabrera.

Descargar PDF