Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 3/8/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 25 de julio de 1989, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica relativa al seguimiento de las recomendaciones contempladas en los diferentes informes de auditoría, realizados a 31 de diciembre de 1987, en los centros integrados en el Servicio Andaluz de Salud y realización de auditorías integrales a las gerencias provinciales y a los servicios centrales del SAS, para el ejercicio anual terminado a 31 de diciembre de 1988 (PD. 954/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Planificación ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento. Presupuesto de contrata: 102.365.000 ptas. Examen de los Pliegos: En el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la planta primera del número 21 B de la Avenida República Argentina, de Sevilla. Se podrá solicitar el envío de la documentación a dicho Servicio hasta siete días hábiles antes de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Hasta el día 2 de septiembre de 1989, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la planta baja del número 21 B de la Avenida República Argentina, de Sevilla.

Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la planta primera del número 21 B de la Avenida República Argentina, de Sevilla, a las trece horas del día 4 de septiembre de 1989. Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de contrata. Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: Tres meses a partir de la fecha de firma del documento de formalización del contrato. Forma jurídica que deberá adoptar la Agrupación de Empresas en su caso: Sociedad Civil de Responsabilidad Solidaria. Clasificación: Grupo A, Subgrupo 3, Categoría D. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones. Importe de los anuncios: Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 25 de julio de 1989

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF