Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 8/8/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

Orden de 17 de julio de 1989, por la que se acuerda la disolución de la agrupación a el sostenimiento en común de un puesto único de Secretaría, constituida entre los municipios de Cuevas Bajas y Villanueva de de Algaidas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Los Municipios de Cuevas Bajas y Villanueva de Algaidas, ambos de la provincia de Málaga, acordaron proceder a la disolución de la Agrupación para el sostenimiento en común de un puesto único de Secretaría en las sesiones plenarias celebradas por sus respectivos Ayuntamientos los días

5 de agosto de 1988 y 8 de septiembre de 1987. Con este propósito se ha instruido el preceptivo expediente que ha sido tramitado de conformidad con lo dispuesto por los artículos 161 del Real Decreto Legislativo

781/86, de 18 de abril, 10 del Real Decreto 1174/87, de 18 de septiembre, y demás normativas aplicable. El artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía en relación con el Decreto 14/84, de 28 de enero, confiere competencias a esta Consejería en materia de Régimen Local. En su virtud, al amparo de la legislación invocada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley 6/83, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Artículo único. Se acuerda la disolución de la agrupación para el sostenimiento en común de un puesto único de Secretaría constituida entre los municipios de Cuevas Bajas y Villanueva de Algaidas, ambos de la provincia de Málaga.

Sevilla, 17 de julio de 1989

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF