Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 8/8/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

ORDEN de 17 de julio de 1989, por la que se conceden beneficios económicos a la empresa Ingemisa de Servicios, S.A., instalada en la Zona de Acción Especial de la Franja Pirítica de Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la solicitud deducida por la

Empresa: Ingemisa de Servicios, S.A. (Insersa) Domicilio Social: Chalet Los Cantos, nº 22. Emplazamiento: Minas de Riotinto (Huelva). Actividad: Prospección, explotación, transformación y venta de materiales. Expediente: 45/H.

Y demás documentación aportada y actuaciones practicadas en el expediente incoado al efecto.

Resultando que el procedimiento seguido se ajusta a las normas legales y administrativas aplicables y,

Considerando que por Acuerdo del Consejo de Gobierno, de fecha 23 de diciembre de 1987 (BOJA núm. 8 de 2 de febrero de 1988), al que se ha acogido el interesado, se faculta a esta Consejería para otorgar beneficios.

He tenido a bien acordar:

1º. Conceder a la empresa Ingemisa de Servicios S.A., con la debida fiscalización previa, una subvención de dos millones noventa y dos mil novecientas setenta y seis pesetas (2.092.976 ptas), que representa el 14% de la inversión aprobada que asciende a catorce millones novecientas cuarenta y nueve mil ochocientas treinta y dos pesetas (14.949.832 ptas).

2º. Disponer la inserción del texto íntegro de la presente Orden en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía". Todo lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto por el art.

22.4 de la Ley 10/1988, de 29 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1989 (BOJA núm. 106 de 3O de diciembre).

Sevilla, 17 de julio de 1989

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF