Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 8/8/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 31 de julio de 1989, por la que se anuncia subasta pública por el sistema de admisión previa de las obras "Construcción de Mercado de Abastos y Centros Comercial Integrado" en Montequinto, Dos Hermanas (Sevilla) (PD. 978/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

a) Obra: "Construcciones de Mercado y Centro Comercial Integrado en Montequinto-Dos Hermanas (Sevilla)" por el sistema de subasta con admisión previa.

b) Plazo de ejecución: 12 meses.

Presupuesto de ejecución: 97.821.929 ptas. IVA incluido.

c) El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Proyecto y demás documentación que convenga conocer para la inteligencia del contrato, se pondrán de manifiesto en el Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria (Secretaría General Técnica) Consejería de Fomento y Trabajo, Avda. República Argentina, 43 Acc. 41011 Sevilla.

d) Fianza provisional: 1.956.439 ptas.

e) Clasificación de empresarios: Grupo 0, subgrupo 2, tipo de obra: Edificación. Categoría e.

f) Modelo de proposición: El que aparece recogido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la obra.

g) Presentación de proposiciones: desde la fecha de esta publicación hasta el 15 de septiembre de 1989 (a las 14 horas). Lugar: Registro General de la Consejería de Fomento y Trabajo (Avda. República Argentina, 43 Acc. 41011 Sevilla). Mesa de licitación: Subasta pública. 10 h. del 19 de septiembre de 1989 en la Sala de Juntas de la Consejería de Fomento y Trabajo. Documentos a presentar por los licitadores: En el plazo señalado en el punto

Sobre nº 1 "Documentación Administrativa" según la Cláusula 6.1.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre nº 2 "Criterios objetivos para la admisión previa" según cláusula

6.1.2. del P.C.A.P.

Sobre nº 3 "Proposición Económica" según cláusula 6.1.3. del P.C.A.P.

Sevilla, 31 de julio de 1989.- El Consejero, P.D. El Secretario General Técnico, A. José Millán Villanueva.

Descargar PDF