Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 8/8/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 19 de julio de 1989, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se somete a información pública el proyecto nuevo puente sobre el río Guadalete en la presa de Arcos de la Frontera (J-2- CA-144).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El proyecto de "Nuevo puente sobre el río Guadalete en la presa de Arcos de la Frontera. Clave: JA-2-CA-144", ha sido aprobado técnicamente con fecha 7.6.89. De acuerdo con lo previsto en la vigente Ley de Carreteras, art. 10.4 y arts. 35 y 36 del Reglamento General de Carreteras de 8 de febrero de 1977, se abre un trámite de información pública durante un período de treinte días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio, durante este período se podrán presentar observaciones, que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general del nuevo puente y sobre la concepción global de su trazado.

El proyecto podrá examinarse en esta Delegación Provincial, sita en Plaza de la Constitución, s/n, Cádiz, y las observaciones podrán presentarse, igualmente, en dicha Delegación.

Cádiz, 19 de julio de 1989.- El Delegado, Alfonso López Almagro.

Descargar PDF