Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 8/8/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 26 de julio de 1989, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se abre período de información pública para el proyecto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en las disposiciones vigentes y como trámite previo para la autorización de ocupación de los terrenos y la aprobación definitiva del proyecto de "Diques de retención en la Rambla de Belén para defensa de la ciudad de Almería". La Dirección General de Obras Hidráulicas somete a Información pública dicho proyecto, y su correspondiente estudio de impacto ambiental en cumplimiento de lo dispuesto en el R.D. Legislativo 1302/1986 de 28 de junio, y en la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 12 de junio de 1988, fijando un plazo de treinta (30) días contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, cuantos tengan interés o se sientan afectados puedan examinar dicho proyecto y el estudio de impacto ambiental en esta Dirección General, sita en Sevilla. Avda. República Argentina núm. 25 8a planta, en horas hábiles de oficina y aduzcan lo que estimen oportuno. Las reclamaciones se dirigirán a esta Dirección General, en el domicilio arriba señalado, a través de los medios especificados en la Ley de Procedimiento Administrativo art. 6º. Los datos esenciales de dicho proyecto se consignan en la siguiente:

NOTA EXTRACTO

Las obras proyectadas consisten fundamentalmente en conseguir un grado de defensa adecuada frente a lluvias torrenciales e integrando al tiempo lo más posible la Rambla de Belén en el contexto urbano de Almería, cuya ciudad atraviesa, cruza la CN-340 y desemboca dentro del Puerto. A los diques ya existentes hay que completarlos con otros nuevos para regulación total de las subcuencas afectadas. La solución adoptada consiste en ocho presas, denominadas en base al nombre de la rambla donde está ubicada, el nombre del paraje próximo o añadiendo un número al nombre de la rambla ubicada.

Sevilla, 26 de julio de 1989.- El Director General, Fermín Moral Cabeza.

Descargar PDF