Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 8/8/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 26 de julio de 1989, por la que se modifican las plazas de personal sanitario de instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 6 de junio de 1988 de la Consejería de Salud y Servicios Sociales se crearon plazas de personal sanitario de instituciones sanitarias abiertas de la Seguridad Social. Posteriormente se ha producido la reconversión de algunas de estas instituciones a centros de salud y la creación de diversos Equipos Básicos de Atención Primaria. La creación de estos Equipos ha dado lugar a algunos desajustes en la distribución de las plazas que fueron creadas en su día, para cuya corrección son necesarias las modificaciones que se realizan en la presente Orden.

En su virtud, en uso de las facultades que me han sido conferidas, y a propues a de la Dirección Gerencia del S.A.S.:

D I S P O N G O :

1º. Se modifica la adscripción de las plazas de personal sanitario relacionadas en el anexo a la presente Orden, según se especifica en el mismo.

2º. Las mencionadas plazas, que actualmente se encuentran vacantes, serán provistas por los procedimientos legalmente establecidos.

DISPOSICION FINAL

Se faculta a la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud para la aplicación y desarrollo de la presente Orden, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de julio de 1989

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF