Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 15/8/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de subasta de obras (PP.928/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por el Exmo. Ayuntamiento se convoca subasta pública para contratar la ejecución de las obras que a continuación se detallan.

Por acuerdo de fecha 26 de mayo próximo pasado, se declaran de urgencia los proyectos a que se refiere la presente convocatoria, con arreglo a lo determinado en el art. 116 del texto refundido de Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, y en relación con el art. 26 de la Ley de Contratos del Estado, reduciéndose el plazo a diez días. El plazo de presentación de plicas será a los 10 días de la publicación en el Boletín Oficial del Estado, y el plazo de apertura de plicas a los diez días de cumplir el plazo de presentación. Durante el plazo previsto para la presentación de plicas podrá consultarse los expedientes en la dependencia que se indica. Igualmente, durante los 8 días siguientes al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, podrá reclamarse contra los pliegos de condiciones. Dependencia. Conservación de Escuelas, sita en Plaza de San Sebastián, 1 (Estación de Autobuses).

Objetos de la licitación. Proyectos de reformas y mejoras en los Colegios Públicos:

Hermanos Machado

San Isidoro

San José Obrero

Juan de Mairena

Pedro Garfias

Paulo Orosio

Menéndez Pidal

Diego de Riaño

Organo y fecha de aprobación del gasto. La Comisión Municipal de Gobierno, en sesión celebrada el día 14 de Julio de 1989. Forma de presentación de proposiciones. Las proposiciones se presentarán en dos sobres : en el número 1, se incluirá la plica económica exclusivamente, atenida a modelo, en el sobre número 2, la documentación exigida.

Todos los sobres firmados por el licitador o su representante, estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél. Los demás requisitos se señalan en la cláusula 8a de los pliegos de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular. Lugar y plazo de presentación. En el Registro General del Ayuntamiento, Plaza Nueva, nº 1, de 9,30 a 13,30 horas, durante los 10 días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de ser sábado, se prorroga hasta el próximo día hábil siguiente.

También podrá efectuarse por correo en la forma establecida en el art.

100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Se presentará una plica por cada Colegio, sin perjuicio de que la documentación exigida sirva para todos. Se rechazarán las plicas que incluyan más de un Colegio. El ingreso se realizará en la Caja Municipal, sita en Plaza de la Encarnación núm. 24, en las modalidades legalmente establecidas. Forma de pago. Mediante certificaciones expedidas por el Técnico Director.

Plazo de garantía. Un año

Consignación presupuestaria. Partida nº 641-33212 del Presupuesto de Inversiones de 1989.

Los proyectos se encontrarán de manifiesto en Plaza Nueva, número 1, planta 1a, Salón Santo Tomás, para cuantas consultas puedan hacer los interesados.

Sevilla, 17 de julio de 1989.- El Secretario General, Juan Antonio Campora Gamarra.

Descargar PDF