Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 15/8/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

DECRETO 136/1989, de 18 de julio, por el que se transforma el Colegio Universitario de Almería, en Facultad de Humanidades y Facultad de Ciencias Experimentales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de adecuar la estructura administrativa de los estudios universitarios que se imparten en el Colegio Universitario de Almería a los principios de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, la Universidad de Granada, a iniciativa del Consejo Andaluz de Universidades, ha solicitado la transformación del Colegio Universitario de Almería en Facultad de Humanidades y Facultad de Ciencias Experimentales.

En virtud de esto y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 19 del Estatuto de Autonomía de Andalucía y 9 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia, con informe favorable del Consejo de Universidades y previa deliberación del Consejo de Gobierno del día 18 de julio de 1989.

D I S P O N G O :

Artículo primero. Se crean en Almería la Facultad de Humanidades y la Facultad de Ciencias Experimentales por transformación del Colegio Universitario de Almería.

Artículo segundo. Estas Facultades impartirán los estudios que tiene autorizados el Colegio Universitario de Almería.

DISPOSICION FINAL

Se autoriza a la Consejería de Educación y Ciencia para que en el ámbito de sus competencias dicte las disposiciones necesarias para el desarrollo de lo dispuesto en el presente Decreto.

Sevilla, 18 de julio de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GARCIA NAVARRO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF