Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 25/8/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 23 de agosto de 1989, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo (PD. 1068/ 89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80/1987, de 25 de marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

SERVICIOS CENTRALES DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD Datos de la subasta: CC 0077/89 Fase para el Servicio de Diálisis y Almacenes Generales en el Hospital de Puerto Real (Cádiz). Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de cincuenta y tres millones, trescientas cincuenta y una mil, novecientas setenta y cinco pesetas (53.351.975 ptas.)

Fianza provisional: La que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Clasificación requerida: Grupo C, subgrupo Todos, categoría e. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en el Servicio Andaluz de Salud (Dirección General de Gestión Económica-Secretaría de Contratación), sita en Avda. de la Constitución,

18-2a, Sevilla.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del mencionado Servicio Andaluz de Salud, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en BOJA, y antes de las

13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Particulares de esta Contratación.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en los días, fechas y horas que se especificarán en el Tablón de anuncios del mencionado Servicio Andaluz de Salud, al menos con 72 horas de antelación. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 23 de agosto de 1989.- El Director General, Manuel Moreno Sánchez.

Descargar PDF