Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 27/1/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 15 de diciembre de 1988, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se somete a información pública el proyecto de estación de bombeo y emisario submarino para la evacuación de aguas residuales en la playa de Burriana en Nerja. Término Municipal de Nerja (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido con lo establecido en las disposiciones vigentes y como trámite previo a la aprobación definitiva del proyecto "ESTACION DE BOMBEO Y EMISARIO SUBMARINO PARA EVACUACION DE AGUAS RESIDUALES EN LA PLAYA DE BURRIANA EN NERJA TERMINO MUNICIPAL- NERJA (MALAGA)", esta Delegación Provincial somete a Información Pública dicho proyecto, fijando un plazo de treinta (30) días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, cuantos tengan interés o se sientan afectados puedan examinar dicho proyecto en esta Delegación sita en Avda. de la Aurora, s/n Planta 13 (Edificio A.S. Múltiples) Málaga, en horas hábiles de Oficina y aduzcan lo que estimen oportuno. Las reclamaciones se dirigirán a esta Delegación Provincial, en el domicilio arriba señalado, a través de los medios especificados en la Ley de procedimientos Administrativos (artº 6º). Los datos esenciales de dicho proyecto se consignan en la siguiente:

NOTA ESTRACTO

Las obras proyectadas incluyen dos unidades diferenciadas, que son:

a) Estación de bombeo, situada a la cota 2,5 mts. del terreno actual, tiene unas dimensiones de 13,50 x 9,80 x 3,75 mts. Se construirá enterrada por el sistema de muro pantalla, lo cual permitirá que no sea vista fuera del terreno eliminando así los malos olores e incomodidades: Dicha caseta irá equipada con grupos motobombas que evacuarán las aguas residuales a la cota prevista por la Instrucción de Costas. Igualmente se instalará dos rejillas autolimpiables para flotantes medios de 6 mm. de paso, que juntamente con una cinta transportadora llevará, dichos sobrantes a un contenedor a retirar por los Servicios Municipales. Se prevé en este proyecto la instalación de una línea eléctrica de acometida de 500 m.1 y 90 de subterránea.

b) La segunda unidad será una tubería en hormigón armado con juntas elásticas para 5 atmósfera de trabajo, en emisario submarino que irá alojado en zanja hasta los 32,50 mts. de profundidad con una longitud de

1.380 mts.

Málaga, 15 de diciembre de 1988.- El Secretario General

Descargar PDF