Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 8/9/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA (CADIZ)

ANUNCIO (PP. 1072/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto del concurso. Constituye el objeto del concurso la contratación del arrendamiento del Servicio de Limpieza de Dependencias Municipales y Locales a cargo del Excmo. Ayuntamiento en la Ciudad de Vejer de la Frontera.

Duración del contrato. 6 años con carácter improrrogable, empezando a regir el 1 de enero de 1990.

Forma de pago. La forma de pago se establece por mensualidades, efectuándose éste dentro del tercer mes al de la prestación del servicio, previa presentación de copias de las nóminas de los trabajadores y liquidaciones de la Seguridad Social del mes correspondiente, y comprometiéndose el Ayuntamiento a consignar en sus presupuestos la cantidad por la que se efectúe el arrendamiento. Revisión de precios. Los precios se revisarán anualmente y de forma automática durante la vigencia del contrato y se aumentarán o disminuirán conforme a los índices del I.P.C. que publique el Instituto Nacional de Estadística.

Garantía provisional. 200.000 pesetas.

Garantía definitiva. 2.500.000 pesetas. Se modificará en la forma que señala el artículo 85 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, una vez verificada la revisión que corresponda. Gastos del contrato. El adjudicatario queda obligado a satisfacer los gastos de anuncio en Boletines Oficiales, periódicos y demás que origine la licitación, así como los de obligado a satisfacer la Hacienda Pública cuantos impuestos pudieran corresponderle como consecuencia de la contratación.

Plazo de presentación. Los sobres que contengan la proposición con todos los documentos requeridos se presentarán en la Secretaría Municipal durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación del anuncio de concurso en el Boletín Oficial del Estado en horas de 9 a 14 h. Apertura de proposiciones. Tendrá lugar en el salón de sesiones de la Casa Ayuntamiento a las doce horas del siguiente día hábil en que se cumpla el plazo señalado para su presentación

Vejer de la Frontera, 21 de agosto de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF