Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 19/9/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Cultura

ORDEN de 1 de septiembre de 1989, por la que se designa a los miembros de la Comisión Asesora de la Escuela Pública de Tiempo Libre y Animación Sociocultural de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 5.1 del Decreto 292/1987 de 9 de diciembre, por el que se crea la Escuela Pública de Tiempo Libre y Animación Sociocultural de Andalucía, y en virtud de las facultades que me otorga su Disposición Final Primera,

D I S P O N G O:

1. Se designan como miembros de la Comisión Asesora de la Escuela Pública de Tiempo Libre y Animación Sociocultural a Don José de Mier Guerra, miembro de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias; a Don Alfonso Andrade Balao, miembro del Consejo de la Juventud de Andalucía; a Doña Rosario Andreu Abrio y Don Javier Peso Moreno, representantes del profesorado de la Escuela; al Ilmo. Sr. Don Joaquín Risco Acedo, en representación de la Consejería de Educación y Ciencia.

2. Se nombran vocales por designación directa de esta Consejería a Doña Felicidad Loscertales Abril, Don Francisco García Vicario y Don Francisco Miguel Guzmán Sánchez.

DISPOSICION ADICIONAL

En tanto las actividades docentes de la Escuela Pública de Tiempo Libre y Animación Sociocultural no logren su desarrollo normal, se deja sin efecto la designación de los tres representantes de los alumnos en la Comisión Asesora, que podrá iniciar sus trabajos con la presencia de sus miembros natos y los designados por la presente Orden. Sevilla, 1 de septiembre de 1989

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Ilmo. Sr. Viceconsejero, Ilmo. Sr. Secretario General Técnico, Ilmo. Sr. Director General de Juventud, Director de la Escuela Pública de Tiempo Libre y Animación Sociocultural.

Descargar PDF