Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 29/9/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO. (PP. 1103/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en su sesión ordinaria de fecha 30 de marzo de 1989, la apertura del procedimiento para la enajenación de solar de propiedad municipal, se anuncia la siguiente subasta:

Objeto: La enajenación del solar de propiedad municipal de 486,65 m2 sito en la c/ Mackay y Macdonald, de Huelva, destinado a la construcción de locales comerciales y viviendas.

Forma de adjudicación: Subasta.

Tipo de licitación: 44.526.000 Ptas. al alza. Manifestación de Pliegos: En el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Huelva, durante las horas de oficina. Garantía provisional: 530.260 Ptas.

Presentación de plicas: Las plicas se presentarán en mano, en el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Huelva, en horas de 10 a 12, durante los veinte días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de concluir en sábado, el término del plazo se prolongará hasta el primer día hábil siguiente. Apertura de los sobres "B" (Proposición económica): En la Casa Consistorial, a las 12 horas del sexto día hábil siguiente a aquél en termine el plazo de presentación de plicas. En caso de ser sábado, la apertura tendrá lugar el siguiente día hábil a las 12 horas. Documentación a presentar por los licitadores: Se presentará en dos sobres: "A" (Documentación) y "B" (Proposición económica), los cuales contendrán la documentación señalada en la cláusula 7a de los Pliegos de Condiciones.

Huelva, 28 de agosto de 1989.- El Alcalde Acctal. La Secretaria General Acctal.

Descargar PDF