Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 10/10/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de septiembre de 1989, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncian a concurso abierto con trámite de admisión previa, los contratos de obras que se indican (PD. 1281/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ESTA CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA, ha resuelto anunciar a concurso abierto (con tramite de admisión previa) los contratos de obra que a continuación indican:

Nombre y direccción del Organo de Contratación: Consejeria de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Avd de República Argentina nº

21 3ª planta.

Forma de adjudicación: concurso, procedimiento abierto (con tramite de admisión previa).

I.- a) Lugar de ejecución: HUELVA.

b) Naturaleza y extensión de las prestaciones y características generales de la obra: Adaptación Hospital la Merced a Sede de Centros Universitarios.

c) Presupuesto: 395.878.793 pesetas.

Plazo de ejecución: 20 meses

Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los pliegos de condiciones y los documentos complementarios: Servicio de obras y Patrimonio de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avd de Republica Argentina, nº 21, planta 3ª, telefono 445-99-99, Extensión 5655.

Fecha Limite para Solicitar los documentos: 10.10.89

Importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos: Se comunicará directamente a los licitadores interesados.

Fecha Limite de recepción de las ofertas: 10.11.89

Dirección a las que deben remitirse estas: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia de la JUNTA DE ANDALUCIA, sito en la Avd, de Republica Argentina, nº 21-3ª planta.

Idioma o Idiomas en los que deben redactarse las ofertas: Español.

Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Tendra lugar en acto público.

Fecha Hora de lugar de lugar de la apertura de las ofertas: A las 11 horas del dia 29.11.89, en la Sala de Juntas del Edificio Buenos Aires, sito en la Avd, Republica Argentina, nº 21, planta 3ª.

Fianza y garantias exigidas: La especificada en las cláusulas Administrativas particulares.

Modalidades esenciales de financiación y de pago: Pagos a cuenta, de carácter mensual, basados en la evaluación del trabajo efectuado.

Forma juridica que deberá adoptar la agrupación de contratistas a quien se adjudique el contrato: Las previstas en los articulos 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación.

Condiciones minimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer al contratista: Las exigidas en la Clausula 7. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: tres meses.

Otras informaciones: a) El día 24 de Nobiembre, de 1989 la Mesa de Contratación hará público en la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el articulo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

b) El presente contrato ha sido declarado de Urgencia a los efectos previstos en el punto 3º del Articulo 26 de la Ley de Contratos del Estado.

El presente anuncio ha sido enviado al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" con fecha 29 de Septiembre de 1989.

Sevilla, 29 de septiembre de 1989.- El Director General, Luis Parras Guijosa.

Descargar PDF