Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 17/10/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 10 de octubre de 1989, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la sala de lo contencioso-administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 1639/87, interpuesto por don Francisco González Chocero.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 1639/87, seguido a instancia de D. Francisco González Chocero, contra resolución del Consejero de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra la Orden de la misma Consejería de 8.5.86 que resolvía con carácter definitivo el Concurso de Traslados para profesores de Educación General Básica, se ha dictado sentencia con fecha 2 de mayo de 1989, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Que estimando en todas sus partes el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Francisco González Chocero, le reconocemos el derecho a ocupar la plaza vacante de Campanillas anulando en este extremo la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 8 de mayo de 1986 y la Resolución de 31 de marzo de 1987 que desestimó la reposición".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 10 de octubre de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Personal.

Descargar PDF