Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 17/10/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 27 de septiembre de 1989, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se somete a información pública el estudio informativo itinerario Colmenar a Marbella. Tramo: variante de Coín (EI- MA-117).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Estudio Informativo "Itinerario Colmenar a Marbella. Tramo: Variante de Coín. Clave: EI-MA-117", ha sido aprobado técnicamente con fecha 26 de septiembre de 1989. De acuerdo con lo previsto en la vigente Ley de Carreteras Artº 10.4., se abre un trámite de Información Pública durante un período de treinta días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio, durante este período se podrán presentar observaciones, que deberan versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la variante y sobre la concepción global de su trazado. El estudio podrá examinarse en las oficinas del Servicio de Obras Públicas de esta Delegación Provincial sitas en el Paseo de la Farola, nº

7, Málaga y las observaciones podrán presentarse indistintamente en la Delegación (Edificio de Servicios Múltiples. Avda. de la Aurora, s/n) o en el Paseo de la Farola, nº 7.

Málaga, 27 de septiembre de 1989.- El Delegado.

Descargar PDF