Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 20/10/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de septiembre de 1989, de la Dirección General de Personal, por la que se eleva a definitiva la lista de admitidos y excluidos al concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de función inspectora educativa entre funcionarios de cuerpos docentes convocado por Orden de 24 de agosto de 1987 y modificada por Orden de 9 de febrero de 1989.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Transcurrido el plazo previsto en el punto 5 de la base III de la Orden de 24 de agosto de 1987 y vistas las reclamaciones presentadas a la Resolución de 6 de julio de 1989 por la que se hace pública la lista provisional de participantes excluidos y admitidos al concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de Función Inspectora esta Dirección General ha resuelto:

1. Elevar a definitiva las listas de admitidos y excluidos publicadas como anexo I y II respectivamente a la presente Resolución.

2. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, de conformidad con el art. 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo, y 52 y 53 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso de reposición ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes a contar desde la notificación de la presente Resolución, o en su caso, recurso Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a partir de la referida notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sevilla, 29 de septiembre de 1989.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Descargar PDF