Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 21/10/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 16 de octubre de 1989, por la que se modifica la de 8 de mayo de 1989 regulando la realización de la campaña de Procesionaria del Pino (thaumetopea pityocampa schiff) para 1989.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de esta Consejería de 8 de mayo de 1989 preveía el tratamiento contra la plaga de la Procesionaria del Pino en diversas zonas de los términos municipales de la provincia de Huelva. Dada la situación de la plaga en aquella provincia y oída la Comisión de Seguimiento constituida al amparo del Convenio establecido entre esta Consejería, el Instituto Andaluz de Reforma Agraria y la Agencia del Medio Ambiente, como estipula la Cláusula quinta del citado Convenio, se considera necesario ampliar la ejecución de los tratamientos a distintos términos municipales de la misma, por lo que he tenido a bien

DISPONER:

Artículo único. Se declara el tratamiento obligatorio de la Procesionaria del Pino en diversas zonas de los términos de Aljaraque, Almonte, Aroche, Bonares, Cabezas, Rubias, Cartaya, Gibraleón, Hinojos, Lucena del Puerto, Moguer, Punta Umbría y Santa Bárbara de Casas.

DISPOSICION FINAL

La presente disposición entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 16 de octubre de 1989

Descargar PDF