Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 3/11/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia

DECRETO 221/1989, de 17 de octubre, por el que se designan vocales de la comisión de participación de Andalucía en la Expo'92, en representación de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 6.1.e), del Decreto 151/1989, de 27 de junio, establece que la Comisión de Participación de Andalucía en la Expo'92 estará integrada, entre otros, por siete vocales, con rango mínimo de Director General en representación de la Junta de Andalucía designados por el Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 17 de octubre de 1989,

D I S P O N G O :

Artículo único. Vengo en designar como vocales de la Comisión de Participación de Andalucía en la Expo'92, en representación de la Junta de Andalucía a:

Viceconsejero de Fomento y Trabajo.

Director General de Aministración Local y Justicia. Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda y Planificación. Director General de Política Agroalimentaria y Agricultura Asociativa. Director General de Arquitectura y Vivienda. Director General de Universidades e Investigación. Director General de Bienes Culturales.

Sevilla, 17 de octubre de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF