Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 3/11/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 20 de octubre de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 392/87 interpuesto por Financiera SEAT.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 14 de septiembre de

1989, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1606/87 promovido por Cuétara, S.A. sobre autorización cuyo pronunciamiento es el siguiente tenor:

FALLO:

Desestimar el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Procurador Don Carlos Alameda Ureña, en nombre y representación de «FISEAT, S.A.¯, contra la resolución de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social de 24 de junio de

1986 por la que se acordaba conceder autorización para la apertura de un centro del trabajo y contra la de 24 de noviembre de 1986 de la Dirección General de Trabajo de la citada Consejería que desestimó el recurso de alzada contra aquella interpuesto, confirmando los referidos actos por no ser contrarios al ordenamiento jurídico; sin hacer declaraciones sobre costas.

Sevilla, 20 de octubre de 1989.- El Secretario General Técnico, Antonio José Millán Villanueva.

Descargar PDF