Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 3/11/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 27 de septiembre de 1989, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace público el cambio de titularidad del tramo Almería-Berja-Ugíjar, segregado de la concesión de servicio público regular permanente de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Estación de Calasparra-Ugíjar (V-3162) y su simultánea integración como hijuela desviación en la concesión (V-3117: JA-320), Almería-Granada-Málaga. (PP. 1290/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección General, atendiendo a la Resolución del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones de 28 de diciembre de 1988 y en uso de las facultades que le otorga el Decreto 30/82 de 22 de abril (BOJA de

15 de junio) por el que se regula el ejercicio de competencias en materia de transportes por la Junta de Andalucía, con fecha 25 de abril de 1989 autorizó la transferencia a favor de Transportes Alsina Graells Sur, S.A. del tramo Almería-Berja Ugíjar, segregado de la concesión V-3162 Ugíjar-Estación de Calasparra de Renfe y asimismo su simultánea integración en la concesión V-3117: JA-320, Almería-Granada-Málaga, de titularidad de Transportes Alsina Graells Sur, S.A., como hijuela-desviación entre El Ejido y Ugíjar, por Berja, Benínar, Darical y Lucainena, con arreglo a la L.O.T.T. y demás disposiciones de transportes actualmente en vigor y, entre otras, a las siguientes condiciones particulares:

ITINERARIO, CALENDARIO Y FRECUENCIA DE LAS EXPEDICIONES

Almería-Ugíjar por Beninar, Darrical y Lucainena. Paradas obligatorias: Almería, Aguadulce, Venta Cazurro, El Ejido, Dalías, Berja, Beninar, Darrical, Lucainena y Ugíjar. Laborables: 2 expediciones completas.

Domingos y Festivos: 1 expedición completa.

Santa María del Aguila-Berja.

Paradas obligatorias, Santa María del Aguila, El Ejido, Dalías y Berja. Laborables: 1 expedición completa.

Almería-Dalías.

Paradas obligatorias: Almería, Aguadulce, Venta Cazurro, El Ejido y Dalías. Lunes a viernes

laborables: 2 expediciones completas.

Almería-Berja.

Paradas obligatorias: Aguadulce, Santa María del Aguila, El Ejido, Dalías y Berja.

Laborables: 5 expediciones completas. Domingos y Festivos: 1 expedición completa.

TARIFAS

Las mismas del servicio base, V-3117: JA-320. Lo que se publica una vez cumplimentados los requisitos a que se condicionó dicha autorización.

Sevilla, 27 de septiembre de 1989.- El Director General, Manuel Ollero Marín.

Descargar PDF