Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 7/11/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia

DECRETO del Presidente 226/1989, de 24 de octubre, por el que se designa miembro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales a don José Vida Soria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 5, 1, d) de la Ley 4/1983, de 27 de junio, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales dispone que, entre los miembros que han de integrar dicho órgano colegiado, figuran cuatro designados por el Presidente de la Junta de Andalucía, a propuesta del Consejero de Fomento y Trabajo.

Efectuada dicha propuesta a favorr de D. José Vida Soria, Catedrático de Derecho del Trabajo, de la Universidad de Granada, y siendo notoria su idoneidad para el desempeño de tal función, procede cumplimentar el precepto citado y hacer efectiva la indicada designación. En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 44o.1, de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma.

D I S P O N G O :

Artículo único. Se designa miembro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, a propuesta del Consejero de Fomento y Trabajo, a D. José Vida Soria.

Sevilla, 24 de octubre de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

Descargar PDF