Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 3/2/1989

0. Disposiciones estatales

Tribunal Constitucional

RECURSO de Inconstitucionalidad num.39/89, planteado por el Presidente de Gobierno, contra el apartado 2.2. de la Disposición Transitoria Sexta de la Ley 6/195, de 28 de noviembre, según resulte de la Ley del Parlamento de Andalucía 6/1988, de 17 de octubre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Tribunal Constitucional, por providencia de 16 de enero de actual, ha admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad número 39/89, planteado por el Presidente del Gobierno, contra el apartado 2.2 de la Disposición Transitoria Sexta de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, introducido en la misma por la Ley del Parlamento de Andalucía, 6/1988, de 17 de octubre. Y se hace saber que en el mencionado recurso se ha invocado por el Presidente del Gobierno el artículo 161.2 de la Constitución, que produce desde el día 5 de enero del corriente, fecha de la formalización, la suspensión de la vigencia y aplicación del mencionado precepto impugnado.

Lo que se publica para general conocimiento.

Madrid, dieciséis de enero de mil novencientos ochenta y nueve.- El Presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Tomás y Valiente.

Descargar PDF