Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 10/11/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 18 de octubre de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la relación definitiva de adjudicación de las plazas vacantes del concurso de méritos convocado por este Organismo mediante Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base séptima de la Resolución de esta Universidad de fecha 25 de abril de 1989 (BOJA de 2 de mayo), por la que se convoca Concurso de Méritos para la provisión de plazas vacantes entre el personal funcionario destinado en este Organismo Este Rectorado, ha resuelto lo siguiente:

1º Hacer pública la relación definitiva de adjudicación de las plazas vacantes a los funcionarios destinados en esta Universidad que se contienen en el Anexo I, incluyéndose asimismo, las modificaciones provocadas por la estimación de las reclamaciones que se mencionan a continuación en el Anexo II a esta Resolución.

2º En el plazo de tres días a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución, los funcionarios que han obtenido nuevo destino habrán de cesar en su anterior puesto de trabajo. En el plazo de tres días a contar desde el siguiente al cese en el destino anterior, habrán de tomar posesión del nuevo plazo adjudicado.

3º Se estiman las reclamaciones interpuestas por los interesados que aparecen en el Anexo II.

4º Se desestiman las reclamaciones interpuestas por los funcionarios, que aparecen relacionados en el Anexo III.

5º La presente Resolución surtirá efectos desde el día 1 de octubre de

1989.

6º Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a contar desde la publicación en el BOJA.

Sevilla, 18 de octubre de 1989. El Rector, Javier Pérez Royo.

Descargar PDF