Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 10/11/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 30 de octubre de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 513/85, interpuesto por don José Reyes Megias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 2 de diciembre de

1987, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 513/85 promovido por D. José Reyes Megias, sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO:

Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Francisco Taboada Camacho, en la representación acreditada de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos de Granada, contra la Resolución de 18 de febrero de 1985 de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, que confirmó en trámite de alzada la de la Delegación Provincial en Granada, de dicha Consejería, de fecha 1 de octubre de 1984, dictada en el Expte T.95/84, dimanante de Acta de infracción nº ST. 262/84, de 30 de marzo de 1984, imponiendo la sanción de 5.000 pts al empresario D, José Reyes Megias, cuyos actos administrativos se confirman, por aparecer ajustados a derecho; sin costas.

Sevilla, 30 de octubre de 1989.- El Secretario General Técnico, Antonio José Millán Villanueva.

Descargar PDF