Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 14/11/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de septiembre de 1989, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de méritos, para la provisión de una plaza de Jefe de Sección Unidad Técnica, Arquitecto Técnico de la Universidad, entre el personal funcionario destinado en esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vacante un puesto de trabajo, dotado presupuestariamente cuya provisión se estima conveniente en atención a las necesidades de los servicios, este Rectorado, de conformidad con lo establecido en la Resolución de esta Universiddad de fecha 26 de julio de 1989 por la que se aprueba la ampliación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios, y con las atribuciones que le confieren la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, la Ley 30/1984, de 2 de agosto, los Estatutos de la Universidad de Cádiz, y demás disposiciones vigentes. Ha dispuesto anunciar la convocatoria para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de concurso de méritos, con arreglo a las siguientes

Bases de Convocatoria

I. Aspirantes

1. Podrán tomar parte en el presente concurso de carrera pertenecientes a los Cuerpos o Escalas, clasificados en el Grupo B, que se encuentren en situación de servicio activo en la Universidad de Cádiz y los funcionarios, en situación de activo, procedentes de las antiguas Unidades Técnicas de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipamiento Escolar de la Delegación del Ministerio de Educación y Ciencia, transferidos a la Comunidad Autónoma de Andalucía, que estén o hayan estado destinados en la Universidad de Cádiz, y cumplan los requisitos establecidos en el Anexo I.

II. Valoración

La valoración de los méritos para la adjudicación de las plazas se ajustará al siguiente baremo:

1. Valoración del trabajo desarrollado.

El trabajo desarrollado se valorará en todos los puestos, calificándose hasta un máximo de tres puntos y medio, con arreglo al siguiente baremo. Por estar desempeñando un puesto de nivel superior al del puesto que se solicita: tres puntos y medio.

Por estar desempeñando un puesto de igual nivel al del puesto solicitado: tres puntos.

Por estar desempeñando un puesto de nivel inferior al del puesto solicitado: un punto.

2. Cursos de Formación y Perfeccionamiento. Por la superación de cursos de Formación y Perfeccionamiento que tengan relación directa con las actividades a desarrollar en el puesto de trabajo que se solicita, expedido por Centro Oficial de Formación de Funcionarios, en el que se haya expedido diploma y certificación de asistencia y/o, en su caso, certificación de aprovechamiento: 0,25 puntos por cada curso, hasta un máximo de un punto y medio.

3. Experiencia.

En el mismo área de conocimientos del puesto solicitado, a razón de un punto por año completo de servicios reconocidos, hasta un máximo de seis puntos.

4. Antiguedad. Se valorará a razón de 0,15 puntos por año completo de servicios reconocidos, hasta un máximo de dos puntos. No se computarán, a efectos de antigüedad, servicios que hayan sido prestados simultáneamente a otros igualmente alegados.

III. Solicitudes

Los interesados dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustar al modelo que figura en el anexo II, al excelentísimo señor Rector magnífico de la Universidad, dentro del plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", y las presentarán en el Registro General de la Universidad (calle Ancha, número 16, Cádiz), o en las oficinas a que se refiere el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Certificaciones acreditativas de la antigüedad y experiencia en el puesto de trabajo, serán expedidas por la Gerencia de esta Universidad.

IV. Calificación

1. Los méritos serán valorados por una comisión compuesta por el excelentísimo señor Rector magnífico de la Universidad, quien la presidirá; el ilustrísimo señor Gerente de la Universidad, que actuará como Vicepresidente, los siguientes vocales: el excelentísimo señor Vicerrector de Alumnos, en representación de la Universidad; dos funcionarios en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios, y el Jefe de la Sección de Pesonal de Administración y Servicios, que actuará como Secretario, con voz y sin voto.

2. No se calificarán las solicitudes presentadas fuera del plazo ni las formuladas por quienes no fuesen funcionarios de carrera en activo en la Administración de la Universidad de Cádiz o se hallasen sujetos a limitaciones que les impidan tomar parte en el presente concurso.

V. Adjudicaciones

1. La Comisión elevará a la autoridad competente la correspondiente propuesta para la adjudicación de la plaza, según la prelación de los concursantes al puesto, de acuerdo con las evaluaciones que consten en el acta y en orden de mayor a menor puntuación, sin perjuicio de lo que establece el siguiente apartado.

2. En caso de que varios aspirantes tengan igual puntuación, se dará preferencia al funcionario que hubiera obtenido mayor puntuación en el apartado 3 de la base II.

VI. Resolución

1. El Concurso será resuelto por Resolución que se publicará en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", cuya publicación servirá de notificación a los interesados.

2. El plazo de toma de posesión será de tres días si radica en la misma localidad o de un mes si radica en distinta localidad.

La presente convocatoria y los actos derivados de la misma podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Cádiz, 20 de septiembre de 1989.- El Rector, José Luis Romero Palanco.

Descargar PDF