Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 17/11/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 9 de noviembre de 1989, por la que se hace pública la adjudicación de contrataciones no inferiores a cinco millones de pesetas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Hacienda y Planificación, en cumplimiento de los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento General de Contratación para su aplicación, y a los efectos determinados en los mismos, hace pública la adjudicación de los contratos que a continuación se indican:

Asistencia técnica: "Contratación de un equipo externo de programación del software en orden a la información de la Recaudación ejecutiva de la Comunidad Autónoma Andaluza, gestionada a través del Convenio Concertado con el Ministerio de Economía y Hacienda".

Procedimiento: Contratación Directa.

Empresa adjudicataria: Teleinfe, S.A.

Fecha de adjudicación: 14 de septiembre de 1989. Importe de adjudicación: Cinco millones ochocientas cincuenta mil pesetas (5.850.000 ptas.).

Asistencia Técnica: "Estudio sobre catalogación y normalización de los procesos de gestión de expedientes, tramitación contable y financiera, y almacenamiento y archivo de la Consejería de Hacienda y Planificación de la Junta de Andalucía".

Procedimiento: Contratación Directa.

Empresa adjudicataria: Control Presupuestario, S.A. Fecha de adjudicación: 24 de julio de 1989. Importe de adjudicación: Cinco millones seiscientas mil pesetas (5.600.000 ptas).

Asistencia Técnica: "Realización y producción de imágenes de información de la Consejería de Hacienda y Planificación". Procedimiento: Contratación Directa.

Empresa adjudicataria: Nixdorf computer, S.A. Fecha de adjudicación: 3 de octubre de 1989. Importe de adjudicación: Nueve millones setecientas mil pesetas (9.700.000 ptas.).

Sevilla, 9 de noviembre de 1989.

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF