Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 21/11/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de septiembre de 1989, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo por libre designación en la Universidad de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Existiendo la vacante de Jefe de Servicio de Asuntos Económicos en esta Universidad y siendo necesaria la provisión de la misma, según lo previsto en la Ley 30/84, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/88, de acuerdo con el Real Decreto

2617/85, por el que se aprueba el Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración del Estado, y con la Resolución de 31 de diciembre de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se aprueba la Relación de Puesto de Trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma (BOE nº 45, de 22 de febrero de 1989), y en uso de las atribuciones que tiene conferidas por ley Orgánica 11/83, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, y por los Estatutos de la Universidad de Cádiz. Este Rectorado ha dispuesto:

Primero. Convocar para su provisión por Libre Designación la referida vacante, señalándose que podrán tomar parte en la misma, los funcionarios de carrera al servicio de la Administración del Estado y de la Junta de Andalucía pertenecientes a los Cuerpos o Escalas clasificados en los Grupos A y B comprendidos en el artículo de 25 de la Ley 30/84, de 2 de agosto, que se encuentren en la situación de servicio activo o en las situaciones de servicios especiales, excedencia forzosa o voluntaria declaradas por el órgano competente y reúnan los requisitos establecidos en el Anexo I.

Segundo. Los funcionarios en excedencia voluntaria por interés particular, sólo podrán participar si al término del plazo de presentación de instancias llevaren más de dos años en dicha situación.

Tercero. Los interesados dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustarse al modelo que figura en el Anexo II, al Excmo. y Mágfco. Sr. Rector de la Universidad, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", y las presentarán en el Registro General de la Universidad (Calle Ancha número 16, Cádiz), o en las oficinas a que se refiere el artº 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Cuarto. Los Funcionarios Públicos en servicio activo deberán adjuntar resolución de reconocimiento de grado personal, certificado expedido por la Unidad de Personal de su destino, con especificación del nivel del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando.

Quinto. A las citadas solicitudes deberán acompañar curriculum vitae, en el que harán constar los títulos académicos que posean, puestos de trabajo desempeñados y demás circunstancias y méritos que estimen oportuno poner de manifiesto. La presente convocatoria y los actos derivados de la misma podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Cádiz, 20 de septiembre de 1989.- El Rector, José Luis Romero Palanco.

Descargar PDF